robo

Captado en cámara momento en que sospechosos huyen de la policía

Uno de los sospechosos recibió un impacto de bala y otro fue detenido inmediatamente

Telemundo

Tres sospechosos detenidos uno de ellos resultó herido de bala tras un enfrentamiento con la Policía, todo ocurrió dos millas al sur de Hialeah donde minutos antes los sospechosos presuntamente habían ejecutado un asalto a mano armada.

Sábado, 8:10 de la noche, varios sujetos ejecutan un asalto a mano armada en un T-Mobile de Hialeah y de inmediato se inicia una intensa búsqueda policial.

Los tres sospechosos caminan cerca de la 36 avenida y 35 calle del noroeste de Miami, de repente aparece una patrulla y un oficial les da persecución, como resultado uno de los sospechosos recibió un impacto de bala y otro fue detenido inmediatamente, según información policial.

Gerardo Sánchez, residente de Hialeah cuenta que “lo único que escuchamos fue unas cuantas patrullas, fue lo que escuchamos anoche”.

 “Primera vez, estoy asombrado, pero esto nunca pasa”, dijo Alexis Ramírez, residente de Hialeah.

Un tercer sujeto fue detenido horas más tarde en un amplio perímetro que cubrió más de nueve calles y requirió la intervención de un equipo S.W.A.T.

“No dejaban salir a nadie, ni entrar a nadie en esta área”, señala un vecino de Miami, afectado por la medida.

Decenas de personas que habitan en la zona del tiroteo, describen el suceso como algo perturbador y preocupante por el incremento de la delincuencia, aunque algunos prefieren tomar las cosas con calma.

“Eso pasa donde quiera, no va a ser la primera vez ni la va a ser la última”, dice un residente de Miami, consultado por Telemundo 51

Aún se desconoce si los sospechosos lograron robar algo de la tienda T-Mobile, ubicada en el  410 Hialeah Dr. Por fortuna ningún trabajador resultó lastimado.

El caso sigue bajo investigación y se sospecha que un cuarto elemento podría estar prófugo, seguiremos de cerca el desarrollo de esta historia.

Contáctanos