robo

Captado en cámara ladrón de correspondencia en buzones de vecindario de Miami

El incidente ocurrió este sábado en la madrugada. Los vecinos se dieron cuenta al levantarse y ver sus videos de vigilancia.

Telemundo

Varias cámaras de seguridad en una calle del sector de Grapeland Heights en Miami captaron a un hombre recorrer casa por casa, revisar los buzones de correo y llevarse correspondencia que vecinos dicen no le pertenecía.

 “Se le caen al piso y las selecciona, minuciosamente como si estuviera en su casa, busco las cartas y escogió las que él quería llevarse”, dijo Pablo Méndez, víctima de vandalismo.

El incidente ocurrió este sábado en la madrugada. Los vecinos se dieron cuenta al levantarse y ver sus videos de vigilancia. Según, Pablo Méndez estos actos delictivos vienen en aumento en su barrio y hace dos semanas fue víctima de un robo más grave.

“El día 7 de este mes, amaneció 7 de la mañana y nos dimos cuenta de que faltaba un carro. Un carro nuevo, un Nissan 2019 y se lo habían robado aquí, de la puerta”, dijo Méndez.

Méndez ahora afirma que el hombre que se llevó su carro, podría ser el mismo que se ve en estos videos hurgando los buzones en esta calle otros residentes tambien han obtenido videos donde supuestamente se ve el mismo sujeto robando.

Yuniel Duque, víctima de vandalismo, asegura:

“Me sonó el ring en el teléfono y cuando estoy mirando veo que hay un señor aquí parado, que abrió, cogió todas las cartas aquí y empezó a buscar las cartas”.

En muchas de las ocasiones, el sospechoso parece estar hablando por el teléfono antes de colocar su mano en el buzón, aunque ya las victimas hicieron los reportes a la policía, hoy piden más patrullaje en la zona para sentirse más seguros.

 “Aunque sea por las noches que una patrulla de la vuelta. De 2 a 4 de la mañana así sea que pase una vez ir chequeando, mirando. Ya cuando eso pasa los ladrones se van a calmar”, dice Duque.

Este vecindario es muy unido y los residentes han compartido entre ellos los videos para tratar de identificar al sospechoso. Algunos ahora considerando tener un cerrojo para sus buzones o simplemente no recibir correspondencia hasta que la situación mejore.

Contáctanos