Captado en cámara el robo a mano armada de un auto en Miami

Esperaba fuera de una oficina cuando le apuntaron con un arma y pidieron las llaves del BMW.

El Departamento de Policía de North Miami ha revelado este video del momento del robo a mano armada de un auto BMW, con la intención de que la comunidad ayude a identificar al asaltante.

El pasado domingo, la víctima llegó al negocio ubicado en el 1825 del noreste y la calle 149, conduciendo un BMW X1 2018 de color naranja y mientras estaba en las afueras de las oficinas de SuperGroup International, esperando que lo dejaran entrar, ocurrió el incidente.

"Como la víctima estaba esperando a que se le permitiera entrar en el negocio, el sospechoso salió de lo que parecía ser un Chevy Impala de cuatro puertas y modelo antiguo, de color negro", dijo NMPD en un comunicado. "El sospechoso, armado con una pistola, apuntó con el arma a la víctima y exigió las llaves del BMW. La víctima obedeció", esclarece el reporte de las autoridades.

El BMW tiene una chapa del estado de Florida con la numeración JWAR10.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con la línea de alto al crimen de Miami-Dade mediante el número 305-471-8477 o con el Departamento de Policía de North Miami al 305-891-8111. Pudiera recibir una recompensa de mil dólares.

Exit mobile version