policia

Buscan a un hombre que le apuntó con un arma a un cliente en un cajero automático

En un cajero automático para vehículos ocurrió un incidente que fue captado en cámara. Dos meses después, la policía sigue tras la pista del hombre que le apuntó a otro con esa arma de fuego.

Telemundo

En un cajero automático para vehículos ocurrió un incidente que fue captado en cámara. Aunque todo sucedió hace dos meses, la policía sigue tras la pista del hombre que le apuntó a otro con un arma de fuego.

Las impactantes imágenes muestran el momento en que un hombre le apunta con un arma a un cliente en un cajero automático de un Bank of America ubicado en Cooper City.

Según las autoridades, el incidente ocurrió el pasado 6 de marzo alrededor de las 4 de la tarde cuando la víctima se disponía a hacer un depósito. Investigadores dicen que el sospechoso que conducía un sedán Cadillac negro se detuvo detrás de el hombre y procedió a tocar la bocina.

Claudinne Caro, portavoz de la oficina del alguacil de Broward, dijo que “la víctima cuenta que el salió para tomar un sobre y realizar un depósito pero hubo un tipo de altercado verbal entre los dos. Un intercambio de palabras”.

Una mujer que trabaja en la plaza comercial donde sucedió el incidente, dijo haberlo presenciado todo. Según ella, el conductor de la van se demoró en línea mucho tiempo y cuando el otro carro tocó la bocina, este se acercó hasta la ventana del vehículo negro y comenzó a hostigar el espacio de la persona dentro de su auto.

De repente, el sujeto sacó un arma de fuego semiautomática con un cargador extendido y trató de intimidar a la víctima, gritándole mientras le apuntaba.

“Esto transcurrió durante unos momentos, después de eso afortunadamente cada persona abandonó el área y no hubo ningún tipo de disparos”, dijo Caro, portavoz de la policía.

Sin embargo, dos meses después, la policía del condado Broward continúa intentando localizar al individuo armado que ha sido identificado como un hombre de 40 a 50 años, calvo, con tatuajes y quien fue visto por última vez usando una camiseta de color blanco.

“Si una persona se encuentra en una situación similar es muy importante recordar que principalmente busque un lugar seguro, llame al 911 y reporte lo qué pasó”, advierten las autoridades.

La investigación continúa en curso y la policía está pidiéndole ayuda a la comunidad. Si usted reconoce al sujeto del video o tiene información sobre su paradero se puede comunicar de manera anónima con la línea de alto al crimen de Broward mediante el 954-493-8477.

Contáctanos