miami-dade

Captado en cámara dramático rescate de un hombre que colgaba de un puente en Miami-Dade

La cámara corporal de uno de los oficiales muestra al joven, quien en medio de una crisis, intentaba saltar al vacío

Telemundo

Las imágenes de la cámara corporal de la policía muestran los momentos en que los agentes de Miami-Dade entraron en acción para salvar la vida de un hombre que colgaba de un puente.

El sábado pasado, las autoridades respondieron a un joven de 19 años en aparente crisis que colgaba del elevado ubicado en la 826 cerca de Bird Road.

“Todos convergimos en la zona con la misma esperanza. El deseo de salvar su vida ”, dijo la sargento Cheryl Diaz del Departamento de Policía de Miami-Dade.

El lunes los agentes describieron la tensa situación.

“Esto es para lo que nos inscribimos. Simplemente, encontramos a alguien en medio de una crisis ”, dijo el oficial Julián Padrón.

“Los últimos seis meses, nuestra comunidad y nosotros mismos, todos en el país, hemos estado pasando por momentos difíciles. Por suerte pudimos salvarle la vida a este hombre y darle el tratamiento que necesitaba ”, dijo el teniente William Romero.

Los oficiales fueron aplaudidos por sus esfuerzos en las redes sociales después de que un transeúnte capturó un video del rescate, pero las imágenes de la cámara corporal recién publicadas mostraron la perspectiva del oficial mientras intentaban suplicarle al hombre.

Contáctanos