miami-dade

Captado en cámara dramático rescate de niño y su madre en canal de Miami

Oficiales de la policía de Miami-Dade realizaron el salvamento

Telemundo

Nuevas imágenes de la cámara corporal de la policía muestran a oficiales de Miami-Dade rescatando a un niño de 4 años de un canal.

Las imágenes publicadas el lunes muestran a los oficiales respondiendo a la llamada de varias personas informando que una mujer y un niño se estaban ahogando en un canal en las primeras horas de la mañana del 10 de julio.

La policía de Miami-Dade dijo que a los agentes que respondieron al llamado les habían dicho que un niño de 4 años había saltado al agua para tratar de salvar a su madre.

El hecho se registró el pasado 10 de julio (Policía de Miami-Dade)

Los oficiales encontraron al niño y a la madre en el canal, y un oficial se colocó en el terraplén del canal mientras otro sostenía su cinturón y piernas para poder alcanzar a la madre y al niño.

Las autoridades dijeron que los oficiales intentaron rescatar al niño, pero la madre, que parecía ebria, se negó a obedecer y se alejó de los oficiales.

Las imágenes de la cámara corporal de la policía muestran a los oficiales suplicando repetidamente a la mujer que les entregue el niño.

En un momento, con el niño en sus brazos, la madre desapareció momentáneamente en el agua turbia, dijeron las autoridades.

Uno de los oficiales finalmente pudo agarrar al niño por los brazos y ponerlo a salvo.

Otro oficial arrojó una boya de salvavidas al agua y pudo llevar a la madre a un lugar seguro.

Contáctanos