Miami

Buscan a sujeto por supuesto robo de partes de una motocicleta

En “El rey de las motos” establecimiento de Flagler hay motos de varios colores, y entre todas hay una desarmada.

Telemundo

En “El rey de las motos” un establecimiento de Flagler dedicado a la reparación de motos, las hay de varios colores, y entre todas hay una desarmada luego de que un hombre robara buena parte de sus piezas.

“Dejamos una moto ahí afuera y por las cámaras pudimos ver que un señor vino y desarmó la moto. Este hombre sabía lo que estaba haciendo porque desarmó parte por parte de la moto completamente. Y se llevó todos los plásticos de la moto. La moto la dejó ahí como diríamos, desnuda”, dice el dueño del negocio.

Todo lo ocurrido quedó captado en imágenes de vigilancia y ocurrió en la madrugada del lunes, en el establecimiento ubicado en el 5578 de West Flagler Street. El individuo con su auto estacionado al lado de la moto, levantó la parte trasera de su vehículo y comenzó a trabajar.

"Para nosotros esto es algo raro porque es más fácil llevarse la moto completa a llevársela por partes, es algo que nosotros no hemos visto mucho de esto y estamos tratando de averiguar que valor tenían las piezas de esta moto”, repara la policía.

“Él sabía lo que estaba haciendo. No obstante, andaba con un carro con una chapa de Nueva York”.

Un incidente que podría no ser único según comentó el propietario del lugar.

“Después de esta situación viene un muchacho a comprarme una piezas y resulta que la moto en la misma puerta de su casa el la dejó en la noche vino alguien también. Que coincidencia que el mismo día le desarman la moto completa al hombre le quitan todos los plásticos de la moto y lo sé porque él vino a comprarme los plásticos de esa moto y nos dimos cuenta que es la misma moto el mismo modelo de moto”, comentó el dueño del establecimiento.

Las pequeñas motocicletas han alcanzado gran popularidad recientemente en el sur de Florida. En el local, que ha estado activo por casi dos décadas, dicen no haber visto algo como lo sucedido. “Es una cosa ridícula lo que estamos viendo aquí en Miami, respecto a las scooter”.

Las autoridades investigan el caso y piden que cualquiera con información sobre el caso lo comunique a las autoridades o a la línea de alto al crimen de Miami-Dade (305) 471-8477.

Contáctanos