hialeah

Captado en cámara: buscan a sospechoso de disparar en un incidente de violencia en las calles de Hialeah

El hecho se produjo este martes y pudo ser registrado por videos de vigilancia.

Telemundo

La policía de Hialeah está investigando lo que parece ser un incidente de violencia en la carretera, que terminó con disparos y quedó captado por cámaras de vigilancia.

El incidente ocurrió este martes en el área de la avenida 12 y la calle 53 en el oeste (West) de la ciudad, según dijo la policía.

"Recibimos información sobre un vehículo sospechoso desconocido que disparó numerosas veces contra otro automóvil", señaló la policía de Hialeah.

Imágenes de vigilancia obtenidas por Telemundo 51 muestran a un vehículo desde donde sale un hombre por una de las ventanas con lo que parece ser un arma y presuntamente realiza unos disparos.

Un vehículo, no involucrado, que viajaba hacia el sur por la avenida 12 West fue alcanzado por una bala perdida, pero afortunadamente nadie dentro del automóvil resultó herido, informó la policía.

A su llegada, los oficiales localizaron varios casquillos en el suelo en la intersección de la avenida 12 West y la calle 53.

Los testigos declararon que vieron un vehículo de color oscuro huir del área a gran velocidad antes de la llegada de la policía.

Contáctanos