Palm Beach

Captado en cámara brutal ataque en “drive-thru” de Popeye’s en sur de la Florida

La policía busca a las responsables que presuntamente también robaron dinero

Telemundo

Un video de un teléfono celular publicado el martes mostró una pelea física y un presunto robo cometido entre varios clientes a empleados de un restaurante de comida rápida en el condado Palm Beach, en Florida.

La Oficina del Sheriff de Palm Beach (PBSO) publicó el video que muestra el altercado en el área de drive-thru o autoservicio, de un restaurante Popeye's ubicado en Lantana, donde cuatro mujeres se involucraron en una "discusión verbal" con empleados del lugar.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

(Video: Oficina del Sheriff de Palm Beach)

El video mostró los momentos en que una de las mujeres comienza a atacar a golpes a un empleado a través de la ventana del drive-thru.

Las otras tres mujeres se unieron, dos atacando a otros empleados y otra presuntamente robando dinero de la caja registradora, según la policía.

Las cuatro mujeres regresaron a su Nissan Sentra plateado y huyeron del lugar. PBSO no dijo cuánto dinero se llevó ni si algún empleado resultó herido en el incidente.

Cualquier persona que tenga información de este caso debe llamar a Palm Beach CrimeStoppers al 1-800-458-TIPS.

Contáctanos