Policía de Miami

Captado en cámara: Atropellan mortalmente a un hombre en Miami

La policía busca al conductor que huyó del lugar y pide ayuda a la comunidad

Telemundo

Las imágenes de una cámara de vigilancia registraron el momento en que un carro atropella a una persona en lo que serían las últimas horas de vida de un hombre, quien, según la policía de Miami, murió en el Hospital Jackson Memorial luego de sucumbir a las heridas.

Ocurrió el 31 de enero pasado alrededor de las 10:10 p.m. en un estacionamiento público ubicado en la altura de la avenida 26 del suroeste y la calle 11. Ahora la policía de Miami mantiene una intensa búsqueda del conductor y pide ayuda a la comunidad para identificarlo.

El día del incidente habían aproximadamente 9 vehículos sin contar el del agresor el cual dio un giro en “U”, impactó a la víctima y lo golpeó arrastrándolo hasta otro vehículo.

De acuerdo con la investigación del caso, el presunto agresor y la victima tuvieron una disputa, pero cuando el joven intentó terminar la discusión, ocurrió lo que se ve en las imágenes.

Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami, dice: “triste que este hombre murió, tras ser atropellado y el chofer huir”.

“En la intención de huir, le pega a dos autos que están estacionados, luego se da a la fuga”, dijo Fallat.

“Estamos buscando un Mercedes Benz entre el año 2016-2020 posiblemente rojo, del modelo CLA. Tiene posiblemente daño la parte frontal y trasera del auto”, dijo Fallat.

Nancy Rosales, vecina del área, dice: “realmente, está es una zona tranquila y es primera vez que se ve algo así”.

En las imágenes del video de vigilancia, se pueden identificar algunos testigos del hecho, por lo que las autoridades piden ayuda para encontrar al presunto sospechoso.

Contáctanos