robo

Captada en cámara una mujer mientras saquea buzones de correo

El robo ocurrió la madrugada del martes en un edificio de apartamentos ubicado en el 555 noreste de la 30 calle, en Miami.

Telemundo

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja de apariencia joven llega al edificio. La mujer ingresa forzando dos puertas exteriores y se dirige directamente al lugar donde están los buzones de correo, y de inmediato empieza a saquearlos y escoge cuidadosamente lo que quiere robar.

El robo ocurrió la madrugada del martes en un edificio de apartamentos ubicado en el 555 noreste de la 30 calle, en Miami.

Según se observa en el video la mujer se roba muchos sobres y correspondencia colocándolos en su mochila, al día siguiente el personal de administración del condominio se percató del robo.

“Empecé a chequear las cámaras y me di cuenta que en la madrugada dos personas habían forzado una de las puertas, habían entrado al edificio y habían tenido acceso a los buzones”, dice el administrador.

Una de las víctimas del robo dice que, aunque en su buzón personal no había objetos de valor, su preocupación ahora es lo que puedan hacer con su información personal.

Durante el robo nadie resultó herido y los administradores del edificio dijeron que denunciaron el hecho ante la policía de miami y ante la policía federal postal.

Contáctanos