Accidente

Capitán de la policía de Miami-Dade muere en un trágico accidente de auto

El capitán Tyrone White es además el padre del jugador de los New England Patriots, James White.

Telemundo

Un capitán de la policía de Miami-Dade murió este domingo en un accidente de auto, mientras que otras dos personas resultaron heridas, en un incidente ocurrido en Broward, precisó la Oficina del Alguacil de ese condado.

El accidente ocurrido alrededor de la 1 de la tarde en la cuadra 11800 de Griffin Road en Cooper City, involucró a dos vehículos, uno de ellos terminó volcado y el otro en llamas.

Dos de las tres víctimas fueron aerotransportadas a un hospital local. Mientras una tercera persona que fue identificada como el capitán de la policía de Miami-Dade, Tyrone White, murió en la escena.

El director de la policía de Miam-Dade, Freddy Ramírez expresó su dolor en una publicación en Twitter en donde puede leerse: "Estoy muy triste después de saber del fallecimiento hoy del Capitán Tyrone White del MDPD como resultado de un accidente de tráfico mientras estaba fuera de servicio en el condado de Broward. Le ofrecí a su familia mi más sentido pésame en nombre de su familia MDPD. Que descanse en paz eterna".

Los detectives aseguran que todavía están investigando el accidente, y hasta el momento se desconocen las condiciones de salud de las dos víctimas hospitalizadas.

Tyrone White es el padre del jugador de los New England Patriots, James White, quien no jugará el partido del domingo por la noche contra los Seattle Seahawks.

Contáctanos