miami-dade

Capacitación profesional para desempleados hoteleros

Se trata de planes de entrenamiento y preparación para empleados y administradores de hoteles.

Telemundo

La dura crisis que sufre la industria hotelera en una de las ciudades más turísticas del país, está causando serios problemas operativos y financieros a muchos hoteles, por eso el Miami Dade College está ofreciendo programas que contribuyen a aliviar esa situación.

Se trata de planes de entrenamiento y preparación para empleados y administradores de hoteles que han sufrido el rigor de las restricciones impuestas por la pandemia.

Para poder calificar para éste programa los individuos tienen que ser trabajadores de hoteles que han sido o han perdido el trabajo como resulta de la pandémica.

También ofrecen planes dirigidos a hoteles que se preparan para la reapertura.

Proveyendo entrenamiento para los que dirigen el hotel tambien para los trabajadores en cómo preparar el hotel, hacer las limpiezas que se necesitan para poder estar con los métodos de seguridad más altos.

Los empleados que han perdido sus puestos de trabajo debido a recortes y nuevas políticas, también pueden tener acceso a programas de estímulo y ayuda económica para sobrellevar la crisis. Hay un límite de 2.500 beneficiarios y cada uno podría recibir $1.000 si termina su proceso de entrenamiento.

Contáctanos