miami beach

Caos y descontrol en Miami Beach por vacaciones de primavera

Desde temprano las autoridades de Miami Beach, han estado patrullando el área para evitar disturbios.

Telemundo

Las vacaciones de primavera o "spring break", llegaron a Miami Beach causando preocupación a las autoridades, ya que, aseguran, no dan abasto con tanta gente que vino a divertirse, olvidándose de las medidas que se deben tomar por la pandemia del COVID -19.

Ernie Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach, dijo: “el spring break este fin de semana va a ser complicado. Esperamos más gente en la calle. Ya hemos visto estos números más grandes ayer y hoy. Y tenemos más oficiales de Miami Dade, que nos están ayudando a prevenir crimen”.

Desde temprano las autoridades de Miami Beach han estado patrullando el área para evitar disturbios, sin embargo, los turistas se han paseado por las calles bailando, sin mantener la distancia social y sin usar la máscaras en medio de la latente amenaza del COVID- 19.

A la altura de la calle ocho y Ocean Drive la policía tuvo que tomar acción ante el tumulto de gente que se aglutinó y esparcir spray pimienta y hacer arrestos.

Sin embargo, a pesar del tumulto, los trabajadores de restaurantes dicen que la llegada de los turistas les da un poco de oxígeno ante las pérdidas que han tenido por la pandemia.

Por su parte, la policía de Miami Beach dice que ha tomado varias medidas para evitar que este fin de semana se vuela más caótico, por la llegada de tantos turistas que quieren dejar atrás el COVID para divertirse.

Contáctanos