Arrestan a cantante Jacquees por conducta desordenada

Conducía su Lamborghini sin cinturón de seguridad e ignoró las instrucciones de la policía.

El cantante Jacquees fue arrestado en Miami Beach luego de que fuera visto conduciendo un Lamborghini sin cinturón de seguridad e ignorara las instrucciones de un oficial, dijeron las autoridades.

El cantante de 23 años, cuyo nombre completo es Rodríguez Jacquees Broadnax, fue detenido este miércoles en Ocean Drive y la calle 8 y se le imputan cargos de no obedecer a la policía y conducta desordenada, según recoge el informe del arresto.

Según las autoridades, el cantante fue visto conduciendo un Lamborghini negro sin el cinturón de seguridad y cuando el oficial de policía le ordenó detenerse, Jacquees no obedeció y siguió a baja velocidad por Ocean Drive.

Cuando el oficial le pidió nuevamente que se detuviera, el cantante se negó, y aunque finalmente se detuvo, salió del automóvil pero se negó a cumplir con la petición del policía de caminar hacia la acera, apunta el reporte del arresto.  

Según el informe, Jacquees le dijo al ofciial "no me toques", y de momento una gran multitud comenzó a reunirse alrededor de la escena, "creando una obvia preocupación de seguridad". El oficial solicitó más oficiales debido a la gran multitud pues el cantante aún no cumplía con lo que le pedían, asegura el reporte policial.

Contáctanos