miami-dade

Candidatos a la alcaldía de Miami-Dade se preparan para el debate

Ahora hacemos los últimos ajustes y los candidatos a la alcaldía de Miami Dade se preparan para el debate.

Telemundo

Ahora hacemos los últimos ajustes y los candidatos a la alcaldía de Miami Dade se preparan para el debate.

Esteban Bovo, candidato a la alcaldía de Miami Dade, dijo: “El debate es la parte fundamental de la democracia. Tenemos que tener un debate de ideas, para que el contribuyente, el dueño de casa, el votante del condado Miami-Dade, tenga una imagen clara de para qué está votando y porqué quiere votar”.

Daniella Levine-Cava, candidta a la alcaldía de Miami Dade, asegura:

“Yo sé que cuando la gente ya sepa qué estoy apoyando, las cosas que necesitan me van a dar su apoyo. Y entonces, estoy muy agradecida por la invitación y ya estoy lista para debatir cuando llegue.

Para Telemundo 51 y NBC 6, organizar este debate es un gran compromiso con nuestra comunidad.

Jorge Carballo, presidente y gerente general de Telemundo 51 & NBC 6 dijo:

“Estoy muy contento de que los dos candidatos, hayan aceptado la invitación que les hicimos para este debate. Para nosotros es una gran oportunidad de llevarle a nuestra comunidad la oportunidad de llevar y ver de ver a los dos candidatos expresándose y tratando de explicar las plataformas de cómo ellos piensan resolver las dificultades que tenemos en nuestra comunidad”.

Nuestros colegas, Marilys Llanos, reportera principal de Telemundo 51 y el presentador de noticias Fausto Malavé serán los moderadores del debate.

“Yo creo que es crucial, que, en un momento tan importante de pandemia, de impacto de pandemia y de seguimiento lo que ocurre en la casa blanca con el primer ejecutivo de la nación, tengamos una oportunidad de tener dos personas que expongan sus puntos de vista sobre lo que nos afecta nosotros aquí en el condado de Miami-Dade. Porque uno de ellos va a estar gobernándonos durante los próximos cuatro años”, asegura Llanos.

Pero si todas las razones para ver el debate no fueran suficientes, tenemos una más.

“Yo espero que la gente nos acompañe, porque si quieren elegir a un buen candidato, a una buena candidata en este caso, tienen que escucharlos, y saber no solamente porque les caigo bien y les gusta físicamente sino tienen que conocer que tienen aquí, y lo que tengan aquí es lo que va a funcionar en el futuro de la población dijo Malavé”.

Contáctanos