hialeah

Candidatos a concejales en Hialeah hacen campaña de última hora

Los votantes elegirán el martes a concejales por los grupos VI y VII de Hialeah

Telemundo

De puerta en puerta y casa por casa, los candidatos al concejo de la ciudad de Hialeah aprovecharon el lunes las últimas horas para ganar el voto y la confianza de los residentes en esta segunda vuelta.

"He tocado más de 14,000 puertas en la ciudad de Hialeah, una por una, dando el mensaje de que hace falta una nueva generación de líderes en nuestra ciudad", dijo Bryan Calvo, candidato a concejal de Hialeah por el grupo VI.

Su rival en la contienda por el grupo VI, Angélica Pacheco, expresó su orgullo por contar con "el apoyo René García y Esteban Bovo. Soy una candidata conservadora y he hecho una campaña basada en las necesidades de la comunidad".

Los votantes pudieron elegir a su nuevo alcalde el pasado 2 de noviembre, pero dos de la contiendas al concejo, los grupo 6 y 7, se fueron a segunda vuelta.

En el grupo VII, los candidatos son Luis Rodríguez, quien recibió 42.35% de los votos hace dos semanas, y Maylin Villalonga que logró el 19.7%.

Ambos candidatos dicen que desean trabajar en bajar el costo del agua y mantener asequibles los precios de los alquileres.

Los votantes tendrán mañana la última palabra ya que a las 7 de la mañana estarán los recintos listos para que pueda ejercer su voto.

Contáctanos