elecciones

Candidata denuncia robo de letreros de campaña electoral en Hialeah

Angelica Pacheco es una de 5 candidatos que aspira al escaño de concejal por el grupo 6. No es la primera vez que se postula ni tampoco la primera vez que le quitan sus letreros de campaña

Telemundo

Angelica Pacheco es una de 5 candidatos que aspira al escaño de concejal por el grupo 6. No es la primera vez que se postula ni tampoco la primera vez que le quitan sus letreros de campaña, pero dice que llevarle decenas de ellos y lanzarlos en otra ciudad es demasiado.

Una cámara de vigilancia capta el momento en que alguien remueve el letrero de campana de la candidata para el Concejo de Hialeah de una cerca y se lo lleva.

El letrero de Angelica Pacheco estaba frente a una casa en la avenida 16. 

“Entonces yo fui y le llevé uno para reemplazarlo dentro de su propiedad privada y  a los pocos días me volvió a llamar que se lo volvieron a llevar de nuevo”, dice Pacheco.. ,

La enfermera registrada, de 34 años, nacida y criada en Hialeah, dice trabajar su campaña con su familia y que no espera enfrentar cosas como esas.

“En cuestión de 4 días para acá empezaron a desaparecerse en cantidades grandes, cuestión de 40, 50 letreros desaparecieron en dos días. Algo que me da a entender que es muy coordinado, mandando hacer por alguna campaña”, dice.

Nos dice que un amigo encontró varios de sus letreros atrás del Hotel Sonesta de Miami Lakes, y les mandó fotografías

“No los encontré cuando fui a buscarlos, pero el manager de mantenimiento pensaba que era mi campana que los había botado”, dice.

Comerciantes de la ciudad que la apoyan también se quejan.

Mientras se lleva a cabo la votación anticipada, Pacheco tiene este mensaje para quien sea responsable.

“Sus acciones están demostrando ser las de alguien que no es merecedor de ocupar un puesto de servicio público”.  

Pacheco no acusa a nadie en particular, y ya hizo un informe con la policía de Hialeah.

Contáctanos