elecciones

Candidata demócrata que busca derrotar a Rubio de visita en Miami Dade

La representante federal  demócrata que está retando a Marco Rubio para su escaño en el senado federal esta librando una ardua batalla para las elecciones en noviembre

Telemundo

La representante federal  demócrata que está retando a Marco Rubio para su escaño en el senado federal esta librando una ardua batalla para las elecciones en noviembre y lo está haciendo en el mismo patio del senador. Las visitas de Val Demings al condado Miami-Dade se están viendo con más frecuencia,

En el Centro Borinquen Val Demings se dirigió a los votantes de grupos de minoría para asegurar que para ella es una prioridad reducir los costos del cuidado de salud.

En el corazón de Miami el senador Marco Rubio cuenta con muchos simpatizantes, pero ella afirma que ella es la que tienen las verdaderas necesidades de las comunidades de minorías en Miami en mente al votar en Washington.

Sot Val Demings dio como ejemplo su voto en el congreso  a favor de la aprobación de la Ley de Reducción de Inflación,  que incluye facultades a Medicare para negociar los precios con las compañías farmacéuticas para  reducir  los precios de los medicamentos recetados para los ancianos.

Ante su visita a Miami la oficina de senador respondió con un comunicado:

“Val Demings una vez más puso la política partidaria sobre los intereses de los floridanos firmando una legislación que implementará más auditorías y aumentos de impuestos para los floridanos de clase trabajadora, mientras las familias luchan por salir adelante. Este proyecto de ley no hará nada para reducir los costos de vida, y a Val Demings no le importa”,

La encuesta mas reciente muestra a Demings y Rubio en un virtual empate, con un margen de error de mas o menos el 4% muestra que el  éxito de Demings en recaudación de fondos esta dando frutos.

Hay otros tres aspirantes contra Demings en las primarias, pero a ella solo parece preocuparle al Senador Rubio ya que confía n eque  tendrá una rotunda victoria el próximo martes.    

Contáctanos