elecciones 2020

Candente el panorama político entre simpatizantes de Trump y Biden

El panorama político entre simpatizantes de ambos partidos se enardece en el sur de Florida: discusiones. Enfrentamientos. Vandalismo. Y hasta vídeos virales.

Telemundo

El panorama político entre simpatizantes de ambos partidos se enardece en el sur de Florida: discusiones. Enfrentamientos. Vandalismo. Y hasta vídeos virales en internet, forman parte del día a día, antes de las elecciones generales.

Una discusión entre simpatizantes de Trump y Biden se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas.

Sabrina RodrÍguez, periodista que filmó el vídeo, dice: “durante el tiempo entero que estuvieron afuera. Era esa discusión entre ellos y entonces llegaron otros que apoyan a Trump y otros que apoyan a Biden”.

Para la reportera Sabrina Rodríguez quien firmo el video el pasado lunes y cubre el panorama de las elecciones en el sur de florida para la revista “político” basada en Washington. El ánimo aquí es diferente al que se vive en otras partes del país.

“Acá en miami es hasta más fuerte porque sabemos que los cubanos salen mucho a votar y que son bien vocales con quien van a apoyar”.

A sólo días de elecciones generales en los estados unidos el sur de Florida está viendo de todo un poco. Desde vandalismo en letreros de un candidato a la presidencia como del otro, hasta robo de propaganda electoral.

Mientras tanto en días recientes las campanas tanto a favor del candidato demócrata Joe Biden como del presidente Donald Trump han tomado las calles y se han hecho sentir.

Y a medida que pasan los días y nos acercamos más al día de elecciones generales parece ser que el entusiasmo tanto de uno como del otro bando continuará. Se esperan más caravanas y más eventos a favor de ambos candidatos.

Contáctanos