miami beach

Cancelan reunión de negocios por coronavirus

En Miami Beach, turistas dicen estar tomando precauciones por el coronavirus

Telemundo

Este martes comenzaba aquí, en el centro de convenciones de Miami Beach, una reunión de negocios de varios días y para la cual se esperaba la asistencia de más de dos mil personas de todo el país... Pero por temor al contagio del coronavirus, esta fue cancelada.

En Miami Beach, turistas dicen estar tomando precauciones por el coronavirus.

Todo parece indicar que la playa comienza a sentir el impacto del covid-19. Algunos hoteles han registrado decenas de reservaciones canceladas. Lo mismo con una conferencia de negocios que comenzaba hoy en el centro de convenciones de Miami Beach.

El centro convenciones comunico que “compartimos la preocupación del coronavirus y estamos trabajando con funcionarios de gobierno y salud para transmitir la información a la comunidad de hostelería y de viajes. El gran Miami sigue abierto para negocios. Recomendamos continuar con eventos y conferencias de forma normal y prestar atención a las recomendaciones de viaje del CDC.”

La ciudad de Miami Beach, confirmó que en anticipación del spring break, estarán colocando lavamanos portátiles y estaciones de gel desinfectante en los lugares más frecuentados por los turistas.

Contáctanos