miami-dade

Cancelan reapertura de playas en Miami Dade

El anuncio del alcalde asegura que, debido a los disturbios ocasionado s por las protestas, la reapertura programada para hoy ha sido pospuesta.

Telemundo

El día tan esperado por los residentes de Miami Dade para disfrutar de las playas, el sol y la arena ha sido aplazado por el toque de queda impuesto en el condado, por los hechos de violencia ocurridos el fin de semana durante las protestas por la muerte de George Floyd.

El anuncio realizado por el alcalde del condado asegura que, debido a los disturbios ocasionados por las protestas, la reapertura programada para hoy ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, esta decisión cayó como un balde de agua fría para los restaurantes que también esperan con ansias la llegada de más visitantes.

Está medida no incluye las piscinas de los edificios de apartamentos y la ampliación de alojamiento de los hoteles que se acordó en el plan de reapertura de la economía tras el cierre por la pandemia del Covid-19.

El día estuvo soleado ideal para los amantes de las playas que al llegar ansiosos para volver a disfrutar del mar se encontraron con este rotulo y la incertidumbre de no saber cuándo van a volver abrir.

Contáctanos