EEUU

Continúan las cancelaciones y retrasos de vuelos en aeropuertos de todo el país

En lo que va del domingo en Estados Unidos más de 5.000 vuelos tienen retrasos y más de 2.000 han sido cancelados. 

Telemundo

Los efectos de la tormenta de frío que tiene en alerta al 60 por ciento del país se sintieron más rápido de lo esperado a Miami. No solo el descenso de la temperatura en el sur de la Florida le ha cambiado los planes a miles de viajeros. 

“Tres días de frío y ojalá tengamos 9 días de sol”, dijeron algunos de los viajeros que llegan hasta el Aeropuerto Internacional de Miami.

Las cancelaciones y demoras en vuelos se han vuelto una constante y los viajeros siguen pasando largas jornadas en las terminales aéreas, en algunos casos sin saber, por fin, a qué horas llegarán.  

“Tres horas se retrasó el vuelo pero viene desde México retrasado desde la mañana. Muy mal”, dice una de las viajeras afectadas por estos retrasos.

En lo que va de este domingo en Estados Unidos más de 5.000 vuelos tienen retrasos y más de 2.000 han sido cancelados. 

Daniel Acevedo, quien viaja por estos días, dice que es “un problema porque no hay vuelos. Estuve 3 días acá en Miami con los gastos, con mi hijo. Ha sido un problema grandísimo”.

Para brindar flexibilidad adicional a sus clientes y evitar interrupciones de última hora, algunas aerolíneas siguen permitiendo que sus clientes que, podrían verse afectados por las condiciones climáticas, puedan volver a reservar sin costos.

Si usted teme que pueda sufrir retrasos o cancelaciones, puede reprogramar su viaje en la página de su aerolínea o comunicándose a la línea de reservas. 

Si su vuelo se canceló o está experimentando retrasos de manera excesiva, los clientes pueden cancelar su itinerario y solicitar un reembolso en línea, cualquiera que sea la aerolínea.

En caso de que usted haya reservado a través de una agencia de viajes deberá comunicarse directamente con su centro de servicio al cliente. 

Contáctanos