Campamentos de verano

Campamentos de verano para familias de Miami-Dade

El Children's Trust, hizo un importante anuncio: habrá más programas de servicio social para apoyar a las familias del condado

Telemundo

Hoy el fideicomiso de los niños, el Children's Trust, hizo un importante anuncio: habrá más programas de servicio social para apoyar a las familias del condado gracias a una inversión millonaria. Esto aparte de ser el proveedor mas grande de campamentos de verano en miami dade.

Por los últimos 20 años, la misión del Childrens Trust ha sido apoyar a las familias de miami dade con diferentes programas. Como este, el campamento de verano de Fit Kids of America, donde los niños aprenden y se divierten

Juegos saludables y actividades que apoyan el desarrollo y aprendizaje de los niños y donde también trabajan maestras certificadas. Así es el campamento de verano de Fit Kids of America en el suroeste de Miami Dade, uno de los campamentos financiados por el Childrens Trust.

El Children's Trust es el proveedor mas grande de campamentos de verano para niños de 6 a 18 años de edad.

Ya hace 20 años que la organización se estableció de los ingresos derivados de los impuestos a la propiedad y desde entonces su misión ha sido mejorar la vida de los niños.

 Hoy su presidente James Haj anunció que la junta directiva aprobó 14 millones de dolares para darle estabilidad a las familias de nuestra comunidad que necesitan apoyo debido al alto costo de la vida.

Con esta inversión serán financiados 22 programas de servicio social como Connect familias.

Una misión que comparten los campamentos de verano patrocinados por el children's trust que beneficia unos 30-mil niños en Miami Dade y ofrece ayuda financiera a familias de bajos recursos.

El Childrens Trust patrocina alrededor de 300 campamentos de verano en Miami Dade y aun hay cupo. Para buscar campamentos de verano entrar AQUI.

Contáctanos