Miami

Camioneta se estrella contra restaurante en Hialeah y rompe una línea de gas

Ovidio Alvarado, administrador del restaurante “El Caribe” y sus empleados se llevaron un gran susto luego de que una camioneta se estrellara contra una de las paredes externas del lugar en el que trabajan.

Telemundo

Ovidio Alvarado, administrador del restaurante “El Caribe” en Hialeah, y sus empleados están bien, pero se llevaron un gran susto cuando una camioneta se estrelló contra una de las paredes externas del lugar donde trabajan.

Imágenes aéreas mostraban los segundos posteriores al incidente de tránsito que involucró dos vehículos.

“A las 12:30 sentimos una explosión afuera horrible, creímos que era un rayo y fue un carro que se accidentó en el restaurante”, dice el administrador del restaurante que “un carro se le atravesó en la luz roja”.

Ambos tuvieron que ser removimos por una grúa. Una camioneta SUV negra fue la que impactó contra la pared externa del restaurante “El Caribe”, reventó una línea de gas natural. El otro automóvil quedó en la mitad de la vía con visibles daños en la parte delantera.

“El problema fue de gas; que se accidentó en contra del gas”, precisó el administrador del restaurante.

Al menos tres cuadras, incluido un centro comercial donde se encuentra el restaurante, estuvieron completamente cerradas, mientras la emergencia era atendida por la policía y el departamento de rescate de incendios.

“Todos estamos bien gracias a Dios”, confirmó el administrador del restaurante, quien dijo que los empleados se preparaban para apenas empezar su día y que aunque todavía sin electricidad, hasta el momento no hay reporte de personas que hayan resultado lesionadas.

Contáctanos