Broward

Camioneta se estrella contra casa en Miramar

Los vecinos dijeron que el conductor pudo salir ileso, no sin antes destruir parte de la fachada, la puerta principal y una de las ventanas de la vivienda.

Telemundo

El viernes por la tarde una SUV se estrelló contra la entrada principal de una casa en Miramar. 

Testigos dijeron a Telemundo 51 que el conductor manejaba hacia el oeste por Miramar Parkway cuando atravesó el jardín principal de la propiedad y chocó contra la estructura.

“Pensé que se había chocado con otro carro, pero nunca con una vivienda, dijo un testigo del accidente”, dijo Jorge Ellis, testigo del choque. “Escuché el rechinar de los frenos y luego el impacto. Caminé hacia la acera y vi que era esa SUV blanca”.

Imágenes aéreas dejaron ver el impresionante agujero que dejó el vehículo en la casa mientras los bomberos, que respondieron a la escena, inspeccionaban el automóvil.

Los vecinos dijeron que el conductor pudo salir ileso, no sin antes destruir parte de la fachada, la puerta principal y una de las ventanas de la vivienda.

"Estamos aquí antes de la llegada de la policía, había solo un par de autos que frenaron y los vecinos que comenzaron a salir para ayudar", explicó Ellis.

El departamento de policía de Miramar confirmó que, al momento del impacto, nadie se encontraba en esa casa.

Sus habitantes son hispanos y esta noche dormirán en otro lugar.

En los últimos seis meses, Telemundo 51 ha reportado en seis oportunidades el choque de vehículos contra viviendas. 

Cuatro de ellos han sido en Broward y dos en Miami-Dade. 

Es una noticia en desarrollo, manténgase con Telemundo 51 para más información.

Contáctanos