Departamento de Bomberos de Miami-Dade

Un camión sale volando en la autopista I-95, choca y deja cuatro heridos

Bomberos de Miami-Dade respondieron al incidente temprano el domingo

Telemundo

Un choque dejó cuatro heridos el domingo por la mañana después de que una camioneta que llevaba un tráiler y un bote salieran volando en la autopista Interestatal 95 (I-95) y cayeran cerca de una casa.

Según bomberos de Miami-Dade, varios equipos respondieron al choque múltiple cerca de las 6:45 a.m. del domingo en la calle 28 y la 7 Avenida del noroeste de Miami-Dade.

New gallery for article id 2163896

Los rescatistas de Miami reportaron que el accidente se produjo entre una camioneta Dodge blanca que transportaba un bote y el tráiler, y un vehículo Honda CRV, cuyo conductor huyó de la escena y luego fue arrestado. Cuatro personas fueron transportados a un hospital.

Los residentes de un vecindario en el noroeste de Miami aseguran haber despertado abruptamente a las seis de la mañana del domingo tras escuchar un fuerte ruido proveniente del estacionamiento de su casa. Lo que vieron los dejó horrorizados.

Una camioneta, un tráiler y un bote habían volado desde la autopista I-95, rompiendo la cerca de hierro y cayendo frente a una vivienda.

“Estaba dormido y escuché un fuerte impacto, cuando me asomé a la ventana vi un bote encima de mi camioneta, y un tráiler que la había golpeado al costado”, dijo José Navarro.

El hombre que abandonó la escena fue identificado como Jose Luis Morillo y ahora enfrenta cargos por irse del lugar del accidente donde personas resultaron heridas. Permanece arrestado bajo fianza de 8,000 dólares.

“El conductor de la camioneta y otros tres pasajeros lograron salir, un pasajero estaba debajo del trailer y creo que el conductor se rompió la cabeza y una señora estaba sangrando”, relató Navarro.

Contáctanos