Davie

Muere conductor de camión cisterna que se incendió tras accidente con derrame de combustible

La entrada en dirección sur a la I-595 desde el Turnpike fue cerrada, además de los carriles en sentido este en la I-595 y Davie Boulevard.

Telemundo

Un accidente fatal que involucró a un camión cisterna de combustible provocó este domingo un incendió en Davie que dejó todos los carriles en sentido este cerrados en la I-595 y Davie Boulevard.

En el lamentable suceso falleció el conductor del camión, que presuntamente "perdió el control, y se fue hacia la derecha, chocando contra el muro de concreto, luego se fue hacia el lado y cayó sobre el techo" del vehículo, dijeron oficiales.

La entrada en dirección sur a la I-595 desde el Turnpike también fuera cerrada. En un video grabado por un conductor que circulaba por una zona cercana se mostraba la enorme columna de humo que inundó el cielo.

Al parecer, el camión cisterna perdió el control y se incendió debido a un derrame de combustible, confirmó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Unidades de bomberos de Hollywood, Davie, Fort Lauderdale y Broward acudieron a la escena para ayudar el inmenso fuego que se mantuvo por largo rato.

El conductor del camión podría ser un hombre de origen cubano de unos 53 años, con un hijo de 24 años y un matrimonio de unos 30 años, pero esa información aun no ha sido confirmada por Telemundo 51.

Contáctanos