miami-dade

Camión choca contra edificio en el suroeste de Miami-Dade

Dejó un saldo de seis heridos leves y un daño considerable a autos y al edificio.

Un camión de carga fuera de control chocó contra varios vehículos y terminó incrustándose en un edificio en el suroeste de Miami-Dade el viernes por la mañana, a pocos metros de una escuela primaria.

El incidente ocurrió en un edificio de la compañía de seguros State Farm en la cuadra 6000 de Bird Road y dejó un saldo de seis heridos leves, según el departamento de bomberos de Miami-Dade.

En total fueron ocho los autos afectados por este accidente en el que el conductor del camión presumiblemente perdió el control del vehículo, colisionando contra la estructura.

Un testigo dijo que varias personas estaban dentro del edificio pero que solo una sufrió heridas leves y fue llevada a un hospital cercano y otras cinco fueron tratadas en la escena.

Por varias horas los rescatistas de Miami-Dade trabajaron arduamente para remover el camión que causó serios daños al edificio que fue declarado inseguro tras el impacto.

Las autoridades investigan lo que habría causado el accidente que dejó serios daños en el edificio que ahora deberá permanecer cerrado hasta que las autoridades determinen si es seguro.

Contáctanos