Premios Billboard de la Música Latina

Camilo y Ozuna ofrecen sendos conciertos gratis en Miami

Como parte de la semana de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, los cantantes ofrecen conciertos gratuitos en Oasis Wynwood, los días 27 y 28 de septiembre.

Telemundo

Como parte de la semana de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, Camilo y Ozuna ofrecen dos conciertos gratuitos para sus fanáticos en la ciudad de Miami.

El cantante colombiano se presentará el martes 27 de septiembre a las 7:30 p.m. en Oasis Wynwood, localizado en el 2335 North Miami Ave, en la ciudad de Miami. Para más información sobre cómo obtener las entradas, haz click aquí.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Adicionalmente, el boricua Ozuna hará una presentación en vivo en Oasis Wynwood, el miércoles 28 de septiembre a las 8 p.m. Para más información visite este enlace.

Se le recuerda a los que decidan asistir a los conciertos, que el establecimiento tiene una capacidad máxima, por lo que la admisión será limitada. Ninguna entrada asegura la admisión.

Los Premios Billboard de la Música Latina se realizarán el jueves 29 de septiembre desde las 7pm/6c desde el Watsco Center en Miami, Florida. Se transmitirá en vivo por Telemundo y por el servicio de streaming Peacock.

Contáctanos