Cambios en toques de queda en Miami-Dade y Broward

Las autoridades de Miami-Dade y Broward han advertido que van hacer cumplir el toque de queda una vez pase esa hora.

Telemundo

Las autoridades de Miami-Dade y Broward han advertido que van hacer cumplir el toque de queda una vez pase esa hora. Los negocios que sigan abiertos se arriesgan a la imposición de algún tipo de penalidad.

En medio de las preocupaciones frente a la propagación del COVID-19, en los condados de Miami-Dade y Broward sigue vigente el toque de queda. En Miami-Dade, el toque de queda viene operando desde las 12:00 de la medianoche hasta las 6:00 am, y en el condado Broward desde las 12:00 de la medianoche hasta las 5:00 am. Las nuevas restricciones empiezan diciembre 25 hasta enero 4.

El cuerpo de Bomberos del Condado Miami Dade, instó a la comunidad a celebrar de manera segura durante las próximas fiestas. Supervisar lo que está cocinando y mantener a los niños y mascotas fuera de la cocina para evitar accidentes.

Durante este toque de queda, no se permite que las personas ingresen a las calles o aceras por ningún motivo. Las únicas personas permitidas en estas áreas son los trabajadores esenciales, incluidos la policía, los bomberos y el personal médico.

Las autoridades de ambos condados decidieron que el toque de queda se extenderá el 31 de diciembre hasta la 1:00 am del primero de enero, permitiendo a los negocios tener más posibilidades de ventas y a los miembros de la comunidad regresar a sus hogares.

Algunas ciudades pueden tener toques de queda más restrictivos, por lo que se recomienda a los residentes verificar las ordenes emitidas por sus ciudades. Los residentes que deseen denunciar violaciones del toque de queda o de reuniones grupales pueden llamar al número de policía que no es de emergencia de la ciudad en la que se produce la violación.

Contáctanos