telemundo 51

Cambios en la pantalla del Noticiero Telemundo 51 a partir del 2023

Tras ocho años como conductora del Noticiero Telemundo 51 de 6:00 p.m. y 11:00 p.m. junto con Fausto Malavé, Daisy Ballmajó presentará su propio programa el año próximo.

Telemundo 51 iniciará el 2023 con prometedores cambios y a partir del 2 de enero, la periodista y presentadora Alejandra Molina acompañará a Fausto Malavé como conductora del Noticiero Telemundo 51 de 6:00 p.m. y 11:00 p.m.

Daisy Ballmajó, quien desde hace ocho años conduce el espacio de noticias junto a Malavé, asumirá un nuevo rol presentando su propio programa a principios del año próximo.

Desde su llegada a Telemundo 51 en el 2010, Daisy ha sido una presencia constante y estimada para la audiencia hispana del sur de la Florida, presentando las noticias más importantes para nuestro mercado. En su nueva posición, Daisy cumple un sueño de compartir con la comunidad algo más que las noticias del día.

Molina, periodista de dilatada trayectoria, inició su camino en Telemundo 51 en el 2015 como presentadora del noticiero de la mañana y luego pasó a ser el ancla del noticiero de las 5:00 y 5:30 p.m.

Su experiencia como periodista y presentadora de noticias se integrará en pantalla con Fausto Malavé, quien permanecerá como conductor del noticiero, apoyado en su reconocido trabajo y trayectoria periodística.

Ambos ofrecerán dinamismo y fortalecerán los noticieros de las 6:00 p.m. y 11:00 p.m., los más vistos en el sur de la Florida.

El lugar de Molina en los noticieros de las 5 p.m. y 5:30 p.m. será ocupado por Lisette Mari, quien acompañará a Gloria Ordaz en la conducción.

La periodista Arlena Amaro, por su parte, acompañará a Yuniesky Ramírez en la conducción de los noticieros del fin de semana. Ambos continuarán con su labor como reporteros tres días a la semana.

Contáctanos