Florida

Camareras de Florida reciben cuantiosa propina de Navidad

Un grupo de 17 personas le hicieron el tremendo regalo a sus dos camareras en un restaurante Metro Diner.

Guia-para-dar-propinas-durante-los-dias-festivos-de-Navidad-406609435

En plena temporada navideña decenas de personas salen a la calle para buscar el dinero para llevar a sus casas y sin poder compartir con los suyos en momentos como estos, pero también hay personas que salen a disfrutar y de alguna manera brindan un poco de alegría a otros.

Dos camareras de Florida estaban trabajando un turno de almuerzo regular cuando al final de su servicio recibieron sobre $850 en propina.

Las empleadas del restaurante Metro Diner en Stuart, Florida, identificadas como Susan Morrison y Erin Gross estaban esperando a un grupo de 17 personas para una cena de navidad que se realizaría el pasado miércoles.

Durante la visita del grupo todo funcionó como regularmente ocurre en cualquier restaurante, pero cuando llegó la factura, los visitantes decidieron sorprender a las camareras y cada uno de los visitantes aportaron $50.

El periódico Treasure Coast Newspapers publicó que las camareras lucharon con las lágrimas mientras le agradecían a la mujer que planificó el almuerzo en el restaurante ubicado en el 2600 SE Federal Hwy #1 en Stuart, Florida.

Contáctanos