hialeah

Cámaras corporales para la policía de Hialeah

En tan solo unas semanas implementarán un equipo de cámaras corporales de alta resolución para sus 300 agentes.

Telemundo

El Departamento de Policía de Hialeah, uno de los más grandes del condado, se une a otros de Miami Dade que ya cuentan con la tecnología de cámaras corporales desde hace varios años, en tiempos en los que juega un papel fundamental en los procesos legales.

En tan solo unas semanas implementarán un equipo de cámaras corporales de alta resolución para sus 300 agentes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

 “Las cámaras de cuerpo de los oficiales fue aprobado anoche, recibiremos esas cámaras en aproximadamente 6 semanas”, dice Carlos Hernández.

El costo es de unos 4 millones de dólares, un contrato realizado con la compañía Axon Technology Solution que proveerá además la capacitación de los oficiales para su uso.

"La mejor manera de proteger la ciudad y a esos oficiales es mejorando el entrenamiento y usando toda la tecnología que existe en estos momentos", dijo el alcalde Hernández.

Con esto se espera obtener mayor transparencia en la función de los agentes y se podrá tener el registro de almacenamiento de los videos, otro servicio que también ofrecerá la compañía AXON a la policía de Hialeah.

Según dijo el alcalde esta millonaria inversión se pagará en un plazo de 5 años y se comenzará a implementar en las próximas semanas.

Contáctanos