Disfruta la transmisión en vivo por nuestra aplicación T51

Año tras año el Carnaval de la Calle Ocho es una explosión de música, sabores y orgullo hispano. No te pierdas la transmisión en vivo desde la tarima de Telemundo 51 este domingo 10 de marzo desde las 11am hasta las 7pm.
Haz clic en los siguientes enlaces para descargar nuestra T51 APP totalmente gratis: iPhone/iPad o Android

Podrás disfrutar del talento musical de Oro Sólido, Periko y Jessi León, Celia Cruz All Stars, Kola Loka, Dos Four y Carolina La O entre otros. También estarán presentes Karim y Rosina de Titulares y Más (TyM) y Gabriel Rossi de La Fan.
Si decides ser parte de la fiesta en persona, te esperamos en la Calle Ocho y la 23 Avenida para celebrar por todo lo alto. Comparte tus fotos y videos con nosotros y podrás formar parte de nuestra cobertura digital de la fiesta latina más grande del Sur de la Florida. 

Podrás disfrutar del talento musical de Descemer Bueno, El Micha, El Chacal, Aymee Nuviola, Srta Dayana, Carlos Manuel, El Yonki, Oro Solido, Celia Cruz All Stars, Vikina, Mirella Cesa, y muchos más. También estarán presentes talentos de Telemundo y tu Noticiero 51.

Si decides ser parte de la fiesta en persona, te esperamos en la Calle Ocho y la 23 Avenida para celebrar por todo lo alto. Comparte tus fotos y videos con nosotros y podrás formar parte de nuestra cobertura digital de la fiesta latina más grande del Sur de la Florida. Haz clic aquí para compartir tus fotos.

Enviar tus fotos y videos es muy sencillo, simplemente sigue las instrucciones en el formulario y asegúrate de seleccionar "Calle Ocho" en el menú de Categorías.

Clic aquí para toda la información relacionada con el Carnaval de la Calle Ocho 2019.

Contáctanos