Miami

Buzo herido tras accidente con un bote de la policía de Miami-Dade

Una persona fue aerotransportada a un hospital del sur del condado con heridas en sus pies y en sus glúteos.

Telemundo

Una persona fue aerotransportada a un hospital del sur del condado con heridas en sus pies y en sus glúteos, luego de que tuviera un accidente con un bote de la policía de Miami-Dade

Los detalles y circunstancias que rodean el accidente que ocurrió cerca de las 2 de la tarde de este jueves siguen siendo desconocidos por el momento.

En imágenes obtenidas desde nuestro helicóptero de Telemundo 51 se muestran embarcaciones rodeando la escena y parte del rescate aéreo del hombre que resultó gravemente herido.

La comunicación entre la patrulla marina del condado y los equipos de rescate atendiendo la emergencia, revelaban que se trataba de “un buzo en el agua que está gravemente herido”.

Según la comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, un barco del Departamento de Policía de Miami-Dade chocó contra un buzo.

El buzo que “tiene aproximadamente 40 años. Tiene una laceración en el talón izquierdo, tiene una laceración en su talón derecho, en su brazo derecho y sus glúteos”.

El Departamento de Rescate del condado tomó el control de la emergencia y vía aérea, la víctima fue transportada al hospital Jackson South Medical Center.

Todavía no hay confirmación de si la persona usaba un banderín de buceo o si estaba aprovechando la mini temporada de langostas para cazar.

Por ahora la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre del estado es la agencia que lleva a cabo la investigación. La identidad del hombre tampoco se conoce por el momento.

Contáctanos