atropello y fuga

Búsqueda desesperada: conductor huye después de atropellar a trabajador en West Palm Beach

El conductor del vehículo se dio a la fuga, desencadenando una intensa búsqueda por parte de la policía de West Palm Beach.

Telemundo

En la tranquila madrugada del jueves, a las 3:39, la intersección de Congress Ave con Executive Dr se convirtió en el escenario de un incidente trágico. Una cuadrilla de trabajadores se esforzaba en repavimentar la calle cuando, de manera repentina, un vehículo embistió a uno de los obreros, arrojándolo violentamente contra otro. Lo impactante del suceso fue agravado por el hecho de que el conductor del vehículo se dio a la fuga, desencadenando una intensa búsqueda por parte de la policía de West Palm Beach.

La investigación, liderada por el detective Mark Hatfield, ha llevado a los agentes a recorrer el vecindario de puerta en puerta, interrogando a los residentes y solicitando la colaboración de posibles testigos. Hatfield expresó: "Estoy tratando de averiguar en el vecindario si alguien tiene vídeo de las cámaras del timbre Ring o cámaras de seguridad en la propiedad que pudiesen extenderse hasta la calle y ayudarnos a identificar a un vehículo sospechoso."

El lamentable incidente ocurrió en medio de la labor de los trabajadores de la construcción, quienes, según la policía, contaban con conos señalando su área de trabajo. Sin embargo, el conductor no pudo evitar el impacto, huyendo sin dejar rastro. Tras el atropello, un camión de bomberos que transitaba por la zona brindó asistencia al herido, identificado como Louis Vixon, de 67 años y proveniente de Miami. Vixon fue trasladado de urgencia al hospital después de ser intervenido quirúrgicamente durante varias horas. Por desgracia, su estado se mantiene crítico.

Mike Jachels, portavoz de la Policía de West Palm Beach, destacó la tragedia del suceso, especialmente en esta época del año. Hizo un llamado a la comunidad: "Esto es trágico, independientemente de la época del año, pero justo antes de Navidad lo hace más trágico, así que cualquier persona con información o si eres ese conductor del carro y quieres tratar de arreglar la situación, lo correcto es dar un paso al frente y queremos oír tu testimonio."

Ante la falta de pistas sólidas, la policía insta a la colaboración ciudadana. Cualquier persona con información relevante sobre el incidente se solicita que se comunique de inmediato con la línea de alto al crimen al número *8477. La búsqueda del conductor prófugo continúa, mientras la comunidad espera respuestas y justicia para la víctima y sus seres queridos.

Contáctanos