Sur de Florida

¿Buscas gasolina en el sur de Florida? Estas aplicaciones pueden ayudar

¿Es usted una de las muchas personas en el sur de la Florida en busca de combustible? Aquí puedes encontrar una ayuda.

Telemundo

Las largas filas en las estaciones de servicio este lunes en el sur de Florida evidenciaban los retrasos que se han reportado en la distribución de combustible días después de las históricas lluvias e inundaciones en el sur de Florida, principalmente en Fort Lauderdale.

Las inundaciones de la semana pasada causaron problemas en la distribución de combustible en el sur de la Florida. Según funcionarios del Puerto Everglades, las carreteras de entrada y salida de los tanques de combustible se inundaron, lo que impidió que sus camiones llegaran a las estaciones de servicio.

“Son como líneas consecutivas, cada línea de entrada tiene millas y millas de largo”, dijo un conductor a NBC6, canal hermano de Telemundo 51 el domingo.

Y Telemundo 51 observó largas filas en una gasolinera Costco en Pembroke Pines, y otras estaciones de Miami-Dade, como una Mobiel en Hialeah que se quedó sin gasolina. Ese escenario de largas filas de autos y estaciones sin gasolina se repetía a lo largo de los condados Broward y Miami-Dade.

Funcionarios de Sunshine Gasoline Distributors, uno de los distribuidores de gasolina más grandes del sur de Florida, confirmaron el viernes que la distribución se interrumpió después de la tormenta del miércoles.

Días después, Port Everglades y los funcionarios del condado les decían a los conductores que fueran pacientes y le aseguraban al público que estaban trabajando para entregar más gasolina en todo el sur de la Florida.

¿Dónde puedo encontrar gasolina en el sur de la Florida?

¿Es usted una de las muchas personas en el sur de la Florida en busca de combustible?

A través de GasBuddy, puede rastrear dónde hay gas disponible cerca de usted, ya que las estaciones alrededor del área reciben más combustible.

Para ver dónde puede llenar el tanque cerca de usted, escriba su ubicación en el rastreador de GasBuddy aquí.

Hay otra serie de aplicaciones que ofrecen información sobre el precio de la gasolina y las estaciones con combustible:

  • Gas Guru
  • Waze
  • Planificador de viajes AAA TripTik
  • MapQuest
  • Getupside
  • Fuel Rewards

Gas Guru

La aplicación muestra los precios de la gasolina en su área. También puede filtrar la aplicación de gasolina por el precio de la gasolina, el grado de combustible y la distancia. Los datos provienen del Servicio de Información de Precios del Petróleo, u OPIS, una empresa de servicios de precios de combustible.

Además, Gas Guru es propiedad de las Páginas Amarillas, así que es otra aplicación de buena reputación con una interfaz amigable.

Waze

La popular aplicación de navegación colaborativa Waze le permite saber cuánto pagará por la gasolina mientras viaja y puede dirigirlo a la estación de servicio que esté disponible en su área. Además cuenta con la herramienta de comentarios donde los usuarios informan dónde hay gasolina.

Planificador de viajes AAA TripTik

El planificador de viajes AAA TripTik, que solía estar disponible solo para miembros pagos, está disponible para cualquier persona de forma gratuita.

Es una aplicación que muestra todas las estaciones de servicio y sus precios en tu área. La aplicación también puede ayudarlo a planificar viajes por carretera. También muestra descuentos y ofertas en la zona. 

MapQuest Gas Prices

La aplicación MapQuest permite a los automovilistas comparar precios en gasolineras cercanas, además de ofrecer otras funciones como imágenes satelitales y mapas, además de actualizaciones de tráfico en tiempo real.

GetUpside

La aplicación GetUpside no es para saber donde hay gasolina, pero te muestra los precios del combustible en tu área y te ofrece reembolsos de dinero para establecimientos como estaciones de servicio, restaurantes y supermercados, incluidas grandes marcas en otras áreas de servicio.

Contáctanos