Florida

Buscan sospechoso de filmar mujeres debajo de la falda

La policía está buscando a un hombre de Coral Springs que es acusado de filmar las faldas de las compradoras en un centro comercial del sur de la Florida.

Leonardo Gambasica, de 47 años, es buscado por voyerismo de video en el Town Center Mall, dijeron funcionarios de la policía de Boca Raton el martes.

Según la policía, una víctima informó a un oficial de seguridad que un hombre hacia fila detrás de ella la grabó usando una cámara atada a su pie el 3 de agosto.

Su amiga notó que el hombre colocó su pie debajo para que la cámara grabara su falda, dijo la policía. Seguridad detuvo al sospechoso, identifcado como Gambasica, hasta que llegó la policía y se apoderó de su mochila.

Después de obtener una orden de registro, los agentes encontraron un dispositivo electrónico con una pequeña cámara y una tarjeta SD en la mochila, dijo la policía. La tarjeta SD no sólo tenía video de la víctima que informó al sospechoso, sino también video de las víctimas en otras tiendas de centros comerciales desde el mismo día, según la policía.

Las tiendas incluyeron PacSun, Victoria's Secret, PINK, Boston Market, Apple y Forever 21, dijo la policía.

La policía dijo que hay una orden de detención activa para Gambasica, y cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a la policía al 561-620-6148.

Contáctanos