tiroteo mortal

Buscan responsable de tiroteo mortal en Lauderhill que dejó varias personas heridas

Al menos dos heridos y una persona fallecida tras el tiroteo cuyos responsables aun se desconocen.

Telemundo

Las balas estuvieron cerca de acabar con la vida de una adolescente pero por suerte y todavía con temor, cuenta su historia junto a su padre.

La adolescente dijo tener miedo y sentirse traumatizada después de lo que le pasó. “Dos de ellas volaron dentro de mi habitación a través de la ventana y ahí fue cuando sentí el golpe en mi pierna, dijo la joven sin mostrar el rostro.

Su padre también habló y aseguró que ahora su hija se está quedando con él en Miami después de esa experiencia. 

Ella estaba en la casa de su madre, alistándose para salir la noche de Halloween cuando comenzaron los disparos durante la tarde del martes en la calle 28 con la avenida 56 en Lauderhill.

“Fui corriendo a la habitación de mi mamá, a través del pasillo y ahí fue donde vi mucha sangre y me tuvieron que poner una toalla encima”, cuenta la joven, los momentos que narra la dejaron traumatizada. 

Dj Shonuff, padre de la víctima, asegura que escuchar sobre el tiroteo se siente diferente cuando sabe que la víctima es su hija. Nunca imaginó que el peligro para ella, estaría, al interior del hogar.

“Yo solo puedo agradecerle a dios, me importa quien lo hizo, pero me importa más que mi hija está viva”, refiere Dj Shonuff. 

Otra de las víctimas de los pistoleros nunca pudo regresar a casa. La policía dice que Trecia Spencer Carruthers, de 35 años, fue encontrada sin vida, tendida en el suelo junto a una SUV con las puertas abiertas. No respondía y tenía numerosas heridas de bala.

Christopher Semok quien vive cerca del lugar, describió lo que escuchó justo después del tiroteo. “Yo estaba caminando acerca del área cuando vi los helicópteros y la policía alrededor”.

A consecuencia de los disparos, otro hombre también resultó herido y se espera sea dado de alta en las próximas horas. 

La búsqueda para encontrar a los sospechoso del tiroteo todavía continúa. La policía le pide a la comunidad que si saben algo se comuniquen con la línea de alto al crimen **tips.

Contáctanos