Davie

Buscan a responsable de abandonar en medio de la calle a un hombre arrollado

Todo ocurrió justo en una esquina de una calle de Davie, la víctima está viva de milagro, pero el conductor que provocó el incidente, no ha podido ser capturado.

“El salió de la camioneta, vio que mi hermano estaba sangrando y le preguntó que si llamaría a la policía, mi hermano no dijo nada porque estaban en el piso”, y el hombre se fue, aclara la hermana del hombre que hace solo unos días fue herido en un atropellamiento.

Según el  informe policial, el incidente ocurrió pasadas las 5:00 pm del miércoles 30 de septiembre, la víctima viajaba en su motocicleta sobre una acera hacia el oeste por State Road 84, cuando fue arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

Melody Mejía, hermana de la víctima, asegura que al hombre “no le importaba nada si mi hermano estaba bien, no le importaba nada si podía caminar, si estaba vivo y solamente dijo me van a meter en problema y se fue”.

La víctima identificada como Nicholas Mejía, sufrió lesiones en la muñeca derecha, la cadera y pierna derecha, dijo a la policía que el vehículo sospechoso es una camioneta blanca, llevaba un tanque de agua para limpieza a presión.

“El llamó a mi mamá y nos dijo lo que pasó y lo llevamos a la emergencia de un hospital, lo atendieron y después lo mandaron a la casa”, dijo la hermana de la víctima.

La Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Davie, identificó la placa preliminar del vehículo como LUL1, al mismo tiempo señalaron que es una investigación activa.

Cualquier información sobre este caso puede llamar a la línea de alto al crimen del Condado Broward al 954-493-8477.

Contáctanos