Venezuela

Residentes en Estados Unidos varados en Venezuela

Si envió sus datos anteriormente, no necesita volver a enviarlos.

Telemundo

Daniel, residente americano desde hace un año, quedó atrapado triplemente en Venezuela, cuando fue a visitar a su familia. Debía regresar a Miami el 25 de marzo, pero el cierre de vuelos, el cierre de fronteras y el caos que hay en el sitio donde él está, no le permiten ni siquiera llegar a Caracas para intentar salir en un eventual vuelo humanitario.

Pero Daniel está en una isla llamada margarita cuya ciudad principal es Porlamar, Pero él está lejos de Porlamar, en el municipio Gómez de donde nadie está saliendo porque los militares no se los permiten. Quien podría darle un salvoconducto es un militar que está en Porlamar, a donde no lo dejan ir. Ni hay forma de llamarlo ni comunicarse con él.

La embajada virtual de EEUU en Venezuela ha dicho que alienta todos los ciudadanos estadounidenses interesados ​​en un vuelo de repatriación desde Venezuela a registrar su interés a través del formulario en https://t.co/wBRnrMr25c?amp=1 lo antes posible.

Dieron a conocer que se están explorando todas las opciones para abordar las interrupciones de viaje actuales y ayudar a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela.

Si envió sus datos en este formulario anteriormente, no necesita volver a enviarlos.

Contáctanos