Después de 3 décadas abandonado podríamos volver a tener en actividad al Miami Marine Stadium. La comisión de la Ciudad busca la manera de hacerlo posible.
Más allá del tiempo que ha transcurrido entre intentos fallidos, ahora aparentemente, un proyecto se haría realidad y transformaría al Miami Marine Stadium en un moderno lugar para diferentes presentaciones, y que vuelva a ser lo que un día fue.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Los antiguos residentes miamenses lo recuerdan con nostalgia y los más nuevos no vivieron su época de esplendor, pero el estadio marino merece volver a tenerla.
El comisionado de Miami, Damian Pardo, reflexionó en relación a la estructura que la autoridad competente considera insegura, sin embargo dice que su construcción es un testamento de lo bien que lo levantaron en 1963 y ha soportado todas las inclemencias del tiempo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

33 años después de que el Huracán Andrew lo castigara con su destructiva fuerza, ya es momento de buscar un operador privado para que lo administre, considera el Comisionado Pardo.
Dice que en mayo se seleccionará un comité de personas que evaluarán las ofertas. Después le harán una recomendación al gerente de la ciudad y escogerán al operador.
Al observar su estructura se aprecia claramente que los años hicieron su parte… Corroído por la salitre marina y las condiciones climáticas, el estadio necesita mucho trabajo e inversión para convertirlo en un lugar de clase mundial)
Richard Heisenbottle, Presidente de R.J. Heisenbottle arquitectos, nos comentó que cuando lo cerraron en 1992, la ciudad lo abandonó, cayó en un deterioro significativo con daños ambientales, y numerosos grafitis que tiene desde entonces.
Donald Worth, Cofundador de la organización amigos del Estadio Marino de Miami nos comentó que es el estadio del pueblo, que cada asiento tiene una vista sensacional hacia el agua y le gustaría que el lugar también sea un centro comunitario para eventos sin fines de lucro y gratuitos, incluso propone considerar el espacio como un parque público.
Años atrás se había aprobado un préstamo de la ciudad de Miami por 45 millones de dólares para la puesta en valor del estadio, pero ahora el presupuesto del proyecto ya supera los 62 millones.
En cuanto a la participación ciudadana la gente tendrá voz y lo expresará en las urnas en el referéndum de noviembre. De esta manera, posiblemente, se podrá recuperar este icono del Miami de ayer, de hoy y de siempre.