Miami

Buscan hombre que agredió sexualmente a una mujer a punta de pistola en Miami

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del sábado primero de enero en el área de la 13th Avenue del suroeste y la 10th Street.

Telemundo

La policía busca a un hombre que agredió sexualmente a una mujer a punta de pistola en una acera de una calle de Miami.

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del sábado en el área de la 13th Avenue del suroeste y la 10th Street.

La presunta víctima dijo que el hombre estaba armado con una pistola cuando la agredió sexualmente en la intersección de la calle. Después del asalto, pudo detener a un oficial de policía que pasaba conduciendo para informar lo sucedido.

Joe Carollo, Comisionado del distrito, dijo:      

“Estamos hablando de individuos que se están prostituyendo y ahora alegan que algo paso. Que sea un hombre o una mujer que estén protituyendose aquí lo que esta claro es que se están prostituyendo en esta esquina y esto ya lleva un tiempo”.

La policía dice que este hombre está armado y es peligroso así que, si usted lo ve, la recomendación es que llame a la policía. Por su parte, los residentes de esta calle me dicen que esperan más patrullaje en las noches en la Pequeña Habana.

La policía de Miami publicó un boceto del sospechoso, pero ha dado algunos otros detalles sobre el incidente o el sospechoso. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Unidad de Víctimas Especiales del departamento de policía al 305 603 6300.

Contáctanos