miami-dade

Buscan donantes de sangre en Miami-Dade

Los hospitales han sufrido una disminución significatIva en sus bancos de sangre

Telemundo

Autoridades de Miami-Dade y Hialeah Gardens con el patrocinio de Innovative Transfusion Medicine, iniciaron una campaña para invitar a la comunidad a donar sangre con el fin de abastecer a los hospitales que han sufrido una disminución significatIva en sus bancos de sangre.

José “Pepe” Diaz, comisionado de Miami-Dade, explicó que "desafortunadamente la gente piensa que no es seguro donar la sangre en este momento pero sí lo es", si se toman todaslas medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus.

Yioset de La Cruz, alcalde de Hialeah Gardens, recordó que es importante para ayudar a las personas que están en los hospitales.

La clínica móvil con el personal encargado para hacer el procedimiento se encontraba este martes en el ayuntamiento de la ciudad de Hialeah Gardens e irá moviéndose por distintas zonas de Miami-Dade.

Quienes donen sangre no se irán con las manos vacias, pues se les entregarán bolsas de alimentos y mascarillas tipo N95.

Ralph Aleman, representante de Innovative Transfusion Medicine, explicó que el autobus de Innovative Transfusion Medicine continuará con esta campaña durante el resto de la semana en las siguientes locaciones:

Miércoles en la biblioteca Jonh F. Kennedy de Hialeah. Desde las 12 hasta las 5 de la tarde.

Jueves en Miami LakeS, 6601 Main Street. Desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Viernes en la iglesia la inmaculada de Hialeah. Desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Contáctanos