Sunrise

Buscan a conductor que huyó tras atropellar mortalmente a ciclista en Sunrise

Pasadas las 6 de la madrugada ocurrió el accidente que dejó a una persona sin vida, ahora las autoridades buscan al chofer responsable.

Telemundo

Las autoridades buscan a un conductor que este viernes por la mañana chocó a un ciclista en Sunrise y luego huyó de la escena donde terminó muerta la persona atropellada.

La policía de Sunrise dijo que recibió una llamada de emergencia alrededor de las 6:20 de la mañana, donde se informaba que el ciclista había sido atropellado por un vehículo en la cuadra de la 3400 de Nob Hill Road.

Las imágenes mostraban a los investigadores en la escena mientras inspeccionaban las partes de bicicleta que habían quedado destrozadas al costado de la carretera.

Aunque la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Broward, murió más tarde debido a las lesiones recibidas en el impacto, pero hasta el momento su identidad no ha sido revelada.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, puesto que tratan de notificar familiares.

Del vehículo que abandono la escena, dicen que podría ser un auto sedan de 4 piezas. Quedaron piezas en el lugar y podrían dar con una marca en breve.

Si tiene cualquier información sobre este caso en particular llame a la línea de alto al crimen en el condado Broward al 954-493-8477.

Contáctanos