Buscan banda de delincuentes que asalta y roba en el sur de Florida

Secuestro, asalto y robo son algunos de los hechos que ya han cometido los enmascarados.

Una serie de hechos criminales se registraron la madrugada del miércoles en una ciudad del sur de Florida. Lo insólito es que fueron cometidos por una misma banda de delincuentes, según reveló una investigación de la policía de Lauderhil.

Los agentes del orden recibieron una llamada en torno a las dos de la mañana reportando un incidente en las afueras del cabaret Las Vegas. “Dos amigos habían salido del club nocturno y uno de ellos caminó hasta su vehículo en el estacionamiento, allí fue interceptado por dos sujetos enmascarados, pero lo peor vino después”.

“Se lo llevaron en su vehículo y lo secuestraron, luego lo obligaron a trasladarse a la residencia de su amigo ubicada en la 70 avenida y 22 calle en Sunrise” cuenta el detective William Gordon, portavoz de la policía de Lauderhill.

Estando allí, los sospechosos asaltaron a la segunda víctima a mano armada llevándose joyas y dinero y luego huyeron en dos autos. “Huyeron en un SUV Mercedes Benz color blanco que había sido reportado como robado el mismo día y un Ford Mustang convertible color blanco”, aclaró Gordon.

Los investigadores indicaron que el Mercedes fue abandonado por los supuestos asaltantes cerca del 33 way y la 18 court en el noroeste y en este momento está siendo registrado para recolectar evidencia. Hasta el momento se desconoce el paradero de los sospechosos.

Contáctanos