desocupar los albergues

Buscan ayuda para 25 perritos a punto de ser sacrificados en albergue a capacidad

VERO BEACH, Florida – La Sociedad Protectora de Animales de Vero Beach y el condado de Indian River está transfiriendo aproximadamente 25 perros programados para la eutanasia desde un refugio rural en Florida que está lleno a capacidad.

Actualmente se está organizando el transporte y los perros deberían llegar a principios de la semana.

Se necesitan personas que puedan adoptar o acoger temporalmente a los perros que se encuentran actualmente en el refugio a fin de dejar espacio para la transferencia entrante.

“Desafortunadamente, muchos refugios en Florida están experimentando una crisis de sobrepoblación en este momento y necesitamos urgentemente la ayuda de nuestra comunidad para abrir su hogar de forma permanente o temporal”, afirma la directora ejecutiva Kate Meghji.

Criar o adoptar a un perro que se encuentra actualmente en el refugio de La Sociedad Protectora de Animales permitirá a la organización ayudar a salvar la vida de los perros que no tienen otras opciones para ellos.

Las tarifas de adopción para todos los perros en La Sociedad Protectora de Animales de Vero Beach no se aplicarán hasta el 4 de mayo, y todas las familias de acogida recibirán todos los suministros que necesitarán para traer un perro sin hogar a casa para una estadía.

“Los hogares de crianza son absolutamente críticos para nuestra misión. Ya sea que alguien adopte solo una vez, o una y otra vez, nos permitirá salvar más vidas y ayudar a más refugios en riesgo. Es realmente así de simple”, explica Kate. "No podemos hacer este trabajo sin la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad".

La información sobre las oportunidades de adopción y acogida para los perros que se transfieran estará disponible una vez que hayan recibido evaluaciones y cuidados médicos.

Si está interesado en adoptar o acoger, visite nuestro sitio web en hsvb.org o llame al 772-388-3331 para obtener más información.

Contáctanos