agresion sexual

Buscan al sospechoso de intento de agresión sexual a una mujer en Brickell

El sospechoso es descrito como un joven de la raza negra de entre 20 a 30 años de contextura delgada con barba de chivo y ojos marrones.

Telemundo

Algunas residentes apenan hoy se enteraron de la intensa búsqueda que están realizando las autoridades para encontrar al hombre que la noche del pasado martes intentó agredir sexualmente a una mujer que vive en un exclusivo edificio de Brickell, ubicado en la 1000 del SE y la primera avenida.

Según lo muestran las cámaras de vigilancia el hombre después de haber burlado la seguridad amenazó a su víctima con un objeto de metal.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Kenia Fallat, vocera de la policía, dice: “cuando ella va entrar a su apartamento le empuja la puerta diciéndole que si no le hace sexo oral él le va pegar”.

Los residentes dicen estar sorprendidos ya qué hay varias medidas de seguridad como es una llave que les da el acceso.

La víctima, según las autoridades, logró escaparse de su agresor, se escondió en su recámara y luego desde su balcón pidió ayuda, mientras el hombre huyó de la escena.

El sospechoso es descrito como un joven de la raza negra de entre 20 a 30 años de contextura delgada con barba de chivo y ojos marrones.

Cualquiera con información puede comunicarse a la línea de alto al crimen condado Miami Dade. 405-471 8477.

Contáctanos