asesinato

Buscan al pistolero responsable de matar a joven madre

Claudia Ferrera, hermana de la víctima dijo que “estamos bien destrozados porque mi hermana era una niña buena y muy inocente

Telemundo

Claudia Ferrera, hermana de la víctima dijo que “estamos bien destrozados porque mi hermana era una niña buena y muy inocente, no se mereció irse así de una manera muy violenta”.

Luis Ortiz, expareja víctima dice que “era buena mama la niña la quería”

Está familia hispana busca respuesta en medio de su dolor, por la muerte de su ser amado, Wendy Chávez, DE 24 años, quien el pasado 7 de agosto fue baleada, en la intersección de la 25 avenida del noroeste y la 58 calle de Brownsville, mientras conducía su vehículo.

Álvaro Zavaleta , Vocero de la policía Miami Dade, dice que “la información preliminar es que el vehículo, a la 7:25 estaba en esa zona, cuando alguien empieza a disparar hacia el vehículo”.

La joven y su acompañante  resultaron heridos tras el violento ataque, que aún está bajo investigación.

“Pero el logró bajarse del carro pasarse al chofer, mover a Wendy y conducir al hospital Jackson”.

“Él tiene q hablar porque mi hermana merece justicia, el solo tiene un disparo en el pie como es que mi hermana está muerta, no tiene sentido como paso eso”.

En medio del sufrimiento por la violenta y repentina partida de Chávez, su familia asegura que lo único que puede apaciguar su dolor es encontrar “justicia”.

Cualquiera con información puede hablar a la línea de alto al crimen Miami Dade 305-471-8477.

Contáctanos